Novedades

La Peña Barcelonista «Villa de Mancha Real» inaugura su nueva sede con la visita de Serna

Momento en el que el Presidente de la Peña se dirige a los asistentes
Con el corte de cinta quedó inaugurada la sede

Los numerosos seguidores de F.C. Barcelona que residen en nuestra localidad, han visto colmadas sus aspiraciones y deseos a nivel local, y es que en la calle Virgen del Rosario nº 40 de Mancha Real se inauguraba el pasado viernes 17 de noviembre a las 20 horas, el nuevo local social de la «Peña Barcelonista Villa de Mancha Real».

 

El corte de la cinta con los colores de la bandera de Andalucía lo realizaron, la Alcaldesa de Mancha Real María del Mar Dávila y el exfutbolísta del F.C. Barcelona Ricardo Serna. Le acompañaban en este acto y posteriormente en la mesa de intervenciones, el Coordinador de las Peñas Barcelonistas de Andalucía, Ceuta y Melilla, Tomás Martínez, con el Coordinador de las Peñas de Jaén y provincia Francisco Arco, directivos de la Peña Barcelonista de Úbeda y de otros lugares; el Presidente de la Peña Barcelonista «Villa de Mancha Real» Juan González y el Cronista Oficial de la Villa, entusiasta seguidor del equipo de la Ciudad Condal, José Luis Quero, que allá por los años 60 cuando comenzó la andadura de la antigua peña barcelonista fue el Secretario además de socio fundador de la entidad.

Ricardo Serna recibió en el Ayuntamiento AOVE local

José Luis Quero Juarez, además de tener el honor de ser el Cronista Oficial de la Villa, es maestro de escuela jubilado, corresponsal de prensa y radio a nivel provincial, a quien en el programa de actos se dispuso hacerle un homenaje por parte de la Junta Directiva. También se encontraban en el acto, el Teniente de Alcalde Jesús Jordán y el Párroco de la Iglesia de la Encarnación Don Miguel Lendínez, quien procedió a la bendición de las instalaciones.

Buen ambiente en la cena posterior

«En la nueva sede social hay diversas dependencias, todas muy bien diseñadas, ambientadas y decoradas, con el suficiente espacio para ser disfrutadas. La Junta Directiva esta formada por gente joven y dinámica, configurada por hombres y mujeres que todos estamos orgullosos de su buen hacer«.

Trás la bendición e inauguración, llegaban las intervenciones, haciendo uso de la palabra, la Alcaldesa Mar Dávila, los Coordinadores de las Peñas, el Presidente de la Peña Barcelonista «Villa de Mancha Real» Juan González, el exfutbolista Ricardo Serna y el homenajeado José Luis Quero.

Dos de los protagonistas de la noche

En un salón repleto de asistentes, los intervinientes expresaron sus felicitaciones por los actos que se celebraban. Ricardo Serna trajo para este acto, la última Copa de la Liga ganada por el Barça, visitó las dependencias municipales acompañado de los directivos locales, recibiendo por parte de la Alcaldesa y Concejales un obsequio de aceite de nuestra tierra. También visitó la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista en un itinerario preparado por diferentes lugares de Mancha Real.

Magnífico fue también el acto de la cena celebrada en Salones Puerta Real, donde hubo de nuevo palabras de los protagonistas para todos los asistentes y donde fueron felicitados tanto Ricardo Serna como José Luis Quero que mantuvieron una amena charla de todo lo acontecido en estos años en el club que representan. Pos supuesto y con ella acabamos la presente crónica, quedando patentes conceptos como la ilusión, el respeto, la libertad o la amistad.

Crónica de José Luis Quero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.