Novedades

La peña “El Trillo” celebra su XX aniversario

El presidente Alfonso Alcántara dijo unas palabras a los asistentes
El presidente Alfonso Alcántara dijo unas palabras a los asistentes
Noche de flamenco y convivencia
Noche de flamenco y convivencia

Noche de gala la celebrada en la peña flamenca El Trillo el pasado sábado con motivo de la celebración de su XX aniversario, donde se vivio una gran noche de flamenco.

Empezó el acto con unas emotivas palabras de su presidente Alfonso Alcántara agradeciendo a los socios y aficionados de Mancha Real el apoyo incondicional que siempre prestaron a la peña. Prosiguió enumerando la cantidad de enormes figuras del flamenco que iniciaron su andadura en la peña y que hoy son figuras del flamenco y triunfan por la geografía nacional. Sirvió el acto para rendir homenaje a Maria José Sánchez Talavera por su desinteresada colaboración en la presentación de la Pipirrana Flamenca en sus últimas ediciones.

A continuación agradeció la presencia de nuestra Alcaldesa Maria del Mar Dávila y miembros de la Corporación Municipal.

La velada flamenca tuvo por protagonistas a la bailaora Amparo Navarro, a Belen Vega al cante, y la guitarra de Julio Romero que brillaron a gran altura y deleitaron a los aficionados con sus dotes artísticas. Finalizó la noche, con el brindis por parte de los asistentes y con el deseo de que la andadura de la peña sea larga y fructífera.

resized_IMG-20150913-WA0000resized_IMG-20150913-WA0003resized_IMG-20150913-WA0006resized_IMG-20150913-WA0004resized_IMG-20150913-WA0005

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.