Novedades

La Peña El TRILLO pone la guinda a la Navidad con su Zambomba Flamenca

Coro Rociero de la Peña El Trillo en el Centro Cultural
Zambomba en la Peña

La Peña Flamenca EL TRILLO vuelve a vivir dos noche de villancicos flamencos con La Zambomba formada por sus propios socios. En estas fiestas navideñas donde impera la alegría se produce una de las manifestaciones culturales más genuina de nuestra Andalucía, los villancicos flamencos se prodigan por todos los rincones de nuestra tierra y la peña es muestra de ello, si el pasado sábado fue la familia Plantón quien le cantó a la navidad este pasado viernes fueron los propios socios unidos en la zambomba EL TRILLO quienes le han puesto ritmo y alegría a la Navidad.

 
Arte y ritmo en la noche del viernes

Con una amplia selección de villancicos, recordando a cantaores de la talla del Niño Gloria, Canalejas de Puerto Real o la Niña la Puebla, los aficionados de la peña Luis Casas, Juan María de Dios, Juan Pulido y Antonio Martínez entre otros pusieron sus voces a disposición de estos grandes maestros y los han recordado entre la satisfacción generalizada de los socios que han disfrutado de una velada navideña con una peña de nuevo llena hasta la bandera como se suele decir en el argot taurino. Al finalizar el acto el presidente Ángel Jiménez expresó sus mejores deseos para el año entrante a todos los socios y se ofreció una copita de sidra acompañada de los tradicionales mantecados como viene siendo habitual en estas fechas.

 
No faltó el baile en el escenario

Continuaba la fiesta para el TRILLO presentando su Zambomba Flamenca el sábado 28 de diciembre en el Centro Cultural Maestro “José Luis Quero Juarez”, en el que su Coro Rociero volvía al ritmo y la alegría que siempre le ponen en estos eventos navideños.

Con unas palabras de la Alcaldesa Mar Dávila deseando felices fiestas a todos, comenzaron a sonar  las guitarras y las palmas a las 20,30 horas, para llevar las canciones navideñas hasta el numeroso público que llegó al recinto a pasar un rato agradable y alegre.
Los componentes de la Peña Flamenca El TRILLO cantaron villancicos de ese gran repertorio que tienen, saliendo a bailar varias de sus componentes en varias fases de la noche.
La Zambomba Flamenca estaba encuadrada dentro del programa que las Concejalías de Festejos y Cultura prepararon para esta Navidad 2019.
 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.