Novedades

La Peña Flamenca EL TRILLO disfrutó de una noche cargada de mucho arte y emociones

Regina al cante y Eugenio Iglesias a la guitarra, triunfaron en EL TRILLO
El recinto se llenó para esta mágica noche

Fue una intensa velada la que se vivió este pasado sábado 19 de mayo en la Peña Flamenca EL TRILLO de Mancha Real, con un recinto totalmente lleno, los aficionados disfrutaron del cante y la guitarra de dos grandes artistas que brillaron a gran altura.

Dentro del circuito Primavera Flamenca “A la Verde Oliva” la mujer en el flamenco, la Asociación Cultural Peña Flamenca EL TRILLO celebraba una velada flamenca que contó con la cantaora onubense REGINA y el guitarrista Eugenio Iglesias.

Hubo entrega de reconocimientos

 Antes de dar inicio la actuación la directiva de la peña flamenca quiso tener un pequeño detalle con personas y entidades que colaboran asiduamente con la asociación haciéndoles entrega de un pequeño regalo en muestra de agradecimiento; Los obsequiados fueron: Matías Cobo Romero S.A., Cafetería Alto del Puente, Mancha Real Viva y Elena Martínez López; A todos ellos muchísimas gracias por su desinteresada colaboración.

Regina exhibió una gran voz

Regina destaca por la pureza de su estilo, la solera y la profundidad de su cante y la limpieza de su técnica. Comenzó cantando por granainas y desde ese momento  ya se había ganado el favor del público, Regina se entrego a fondo cantando con un poderío de voz y facultades impresionantes, poniendo las notas altas en cotas que muy pocos artistas son capaces de hacerlo sin que se les quiebre la voz. Se entregó en todo momento con una honradez y ganas de agradar sin límite. Interpretó tientos tangos ,solea por bulerias, Milongas, Alegrías de Córdoba y de Cádiz, Seguirillas y Fandangos de Huelva, terminó su actuación cantando por Bulerías.

Los artistas posaron al final con la directiva

El toque corrió a cargo de Eugenio Iglesias, que brilló a gran altura dándole en todo momento a Regina la cobertura musical perfecta y obsequiando durante el acompañamiento a la cantaora con un verdadero recital de guitarra, que ejecutó de forma exquisita; sin demasiados alardes, pero tocando con gusto y la sabiduría `propia de los mejores maestros de la sonanta.

Crónica de Ángel Jimenez Tirado, secretario del TRILLO

Desde Mancha Real Viva queremos agradecer a la Peña EL TRILLO el detalle que tuvieron con nosotros por la placa recibida, pero por algo más importante como fue el cariño y la atención con la que nos trataron. Gracias a la directiva y a todos los socios por invitarnos a pasar esa gran noche de arte que disfrutamos con todos ellos.

Un comentario

  1. Los agradecidos somos nosotros por el excelente trato que nos da Mancha Real Viva. Un abrazo y os esperamos siempre que lo tengais a bien. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.