Novedades

La Peña EL TRILLO disfruta de una noche de flamenco con Rosi Campos y Antonio Carrión

Rosi Campos y Antonio Carrión en una gran noche de cante
Rosi Campos y Antonio Carrión en una gran noche de flamenco
Los aficionados disfrutaron del gran cante
Los aficionados disfrutaron del gran cante

La  sede de la peña flamenca EL TRILLO con un lleno completo volvió a vivir una velada de buen flamenco esta vez de la mano de la cantaora malagueña Rosi Campos y el guitarrista Sevillano Antonio Carrión.

Rosi es una cantaora dotada de una fuerza interpretativa fuera de lo común, su voz y su saber estar en el escenario hacen que el aficionado se sienta subyugado por su presencia desde el momento que pisa el escenario, si a ello sumamos la presencia del guitarrista Antonio Carrión el escenario se convierte por arte de magia en el centro de atención y el aficionado se da cuenta de que está asistiendo a un acontecimiento importante; decir que Antonio Carrión es persona muy querida por nuestra peña y es  una de las guitarras más importantes del panorama flamenco actual.

Los artistas con miembros de la Peña
Los artistas con miembros de la Peña

Empezaron los artistas interpretando unos tangos para seguir con la Malagueña de la Trini rematada por cantes abandolaos, siguieron Solea, Alegrías de Córdoba y de Cádiz, Granaina y media, Marianas, Seguirillas y Bulerías,  terminaron su actuación interpretando unos fandangos que levantaron a los aficionados de sus asientos.

Noche importante en la peña para celebrar su actividad  flamenca del mes de Noviembre y con ello festejar el día del flamenco.

Al final de la actuación Rosi campos hizo entrega a la peña de  una copia de su último disco grabado.

Un comentario

  1. Nuestro agradecimiento a Mancha Real Viva por estar siempre dispuesta a dar luz a nuestras actividades flamencas y promocionar nuestro flamenco y nuestra peña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.