Novedades

La Piscina Municipal comenzará la temporada el 23 de junio con novedades

Piscina Municipal (Foto de archivo)
Se ultiman las obras para su apertura

En estos días el Ayuntamiento de Mancha Real ultima las obras de la Piscina Municipal para la inminente temporada de baño que comenzará el próximo día 23 de junio y que cuenta en esta ocasión con bastantes novedades.

La principal novedad es la instalación de “un nuevo sistema de iluminación” que permitirá la celebración de eventos nocturnos en las instalaciones de la piscina, los cuales se están planificando desde la Concejalía de Deportes. Además, este año se va a prolongar la temporada de apertura, que alcanzará hasta el 15 de septiembre, si las condiciones climatológicas así lo aconsejan.

También para esta temporada se va a introducir como novedad la práctica del AQUAGYM o la Natación Terapéutica, en las instalaciones de la piscina, para completar la oferta deportiva cara el verano. Estas clases, se ofertarán junto con los cursos de natación infantil, especial para mujeres embarazadas y natación para adultos, que estarán disponibles en breve, si bien desde este viernes se puede realizar la preinscripción a ambas actividades en el Ayuntamiento ( primera planta) o en la oficina de la Concejalía de Deportes en el Polideportivo Municipal en horario de mañana de 10 a 13.00 h. O bien en el siguiente enlace http://goo.gl/forms/NRHzBjX1Eg8jDeJq2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.