FútbolNovedades

“La Planeta” gana el Maratón de Fútbol Sala 2015

"La Planeta" - Ganador del Maratón de Fútbol Sala 2015
“La Planeta” – Ganador del Maratón de Fútbol Sala 2015
La viuda de Juan recogió un ramo y una placa conmemorativa
La viuda de Juan recogió un ramo y una placa conmemorativa
Gran ambiente desde el comienzo del campeonato
Gran ambiente desde el comienzo del campeonato

El Maratón de Fútbol Sala volvió a Mancha Real con un gran ambiente durante las más de doce horas que duró el campeonato, un evento que se realizó en memoria de Juan Fernández, un jugador de este deporte que perdió la vida a causa de una enfermedad.

Doce equipos pelearon en el Polideportivo Municipal por hacerse con el trofeo de campeón, desde las ocho de la tarde del viernes hasta las once de la mañana del sábado, donde se celebró la final entre “La Planeta” y “Jimena”, quedando como ganador absoluto de la competición el equipo local de “La Planeta” con un resultado de nueve a cero.

Sin duda es una prueba dura en la que se deben medir muy bien las fuerzas para poder llegar hasta el final. A las seis de la mañana se podía apreciar el gran cansancio de los jugadores, sin embargo la lucha entre equipos se mantenía activa en muchos partidos, donde se pudieron ver encuentros muy iguales donde el ganador se decidía al final del partido por un sólo gol.

Tras la final se procedió a la entrega de trofeos en el que estuvieron presentes el Teniente de Alcalde Jesús Jordán y el Concejal de Deportes Tomás Páez. En el acto hicieron entrega de un ramo de flores y una placa conmemorativa a la viuda de Juan Fernández.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.