Novedades

La Policía Local de Mancha Real publica la memoria anual de actuaciones 2011

“Nuevamente y por segundo año consecutivo, sale a la luz la Memoria correspondiente al año 2011. En ella al igual que la anterior, se recogen todas las actuaciones llevadas a cabo por los Agentes que componen el cuerpo policial, durante el ejercicio. En ella cabe destacar por un lado el aumento de denuncias presentadas en la Unidad de Atestados, tanto en delitos, como faltas y pérdidas. Por otro el aumento de positivos en las pruebas de alcoholemia realizadas, por controles de alcoholemia o por conducir bajo los efectos y por otro la disminución de infracciones más comunes, gracias a la concienciación del ciudadano, y al respeto de las normas relacionadas con el tráfico.

Los datos que ahora se presentan son públicos y pueden consultarse pormenorizadamente en la página web del Ayuntamiento de Mancha Real (www.manchareal.es). El reto que se marca desde la Jefatura de Policía Local para el año 2012, es, con la ayuda del ciudadano, disminuir los resultados de alcoholemia obtenidos en 2011, así como el número de infracciones denunciadas, para evitar gastos innecesarios en estos tiempo de ajuste que se presentan.

Dar las gracias a la colaboración ciudadana, ya que sin su ayuda hubiera sido imposible haber concluido trabajos con resultados positivos, así como que en la medida de lo posible entienda el difícil hacer del Policía Local, es al mismo tiempo el más buscado y el menos deseado entre los hombres. Es un ser extraño al que se llama señor de frente y perro por la espalda. Debe ser tan diplomático que pueda mediar en un altercado entre dos individuos haciendo creer a cada uno que él ha ganado, sin contar a veces con los medios necesarios para llevar a cabo una labor tan compleja.”

Manuel Elías Bezares, Oficial Jefe de la Policía Local de Mancha Real

 

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.