NovedadesPolicía Local
La Policía Local presenta la IX Causa Solidaria para recoger alimentos destinados a Cáritas

Este lunes 19 de octubre, tenía lugar en las dependencias del Ayuntamiento, la presentación por parte de la Policía Local de Mancha Real, de la IX Causa Solidaria, con la asistencia de miembros de la Policía, la Alcaldesa Mar Dávila y la Concejal de Tráfico María del Carmen Pérez.

Esta nueva edición del Cuadrangular de Fútbol Sala no se podrá celebrar debido a la crisis sanitaria del Covid-19, pero la iniciativa para recoger alimentos no perecederos para Cáritas ya está en marcha con muchos establecimientos adheridos a la causa y otros colaborando para los mas necesitados.
Se pueden comprar y dejarlos depositados en los distintos establecimientos, en las dependencias de la Policía Local o avisar para que pasen a recogerlos por el domicilio. Los voluntarios de Cáritas se colocarán en los supermercados de mayor superficie los días 30 y 31.