De interésNovedadesPolicía Local

La Policía Local restringe la subida por la carretera del Almadén por hielo – Fotos

Es peligroso circular por las placas

En la mañana de este domingo 28 de noviembre y debido a los copos de nieve que cayeron en la tarde de ayer, la Policía Local ha restringido la subida por la carretera del Almadén al tráfico rodado.

La sierra mantiene un fino manto blanco

Después de la nieve que cayó sobre nuestro municipio en la tarde del sábado y las bajas temperaturas que se han dado de madrugada, era normal que se formasen placas de hielo en la carretera de la sierra, con el peligro que esto tiene para los vehículos que quieren acceder a esta zona. Con buen criterio, la Policía Local ha restringido el acceso desde el cruce de la zona de “La cuadrá con la subida al Almadén” puesto que es donde más placas de hielo se han dado y hasta que el sol que brilla hoy sobre Mancha Real pueda ir derritiendo.

 

No se puede subir a la sierra con vehículo

Los litros de agua caída en forma de nieve fueron 6, lo suficiente para cubrir con un manto blanco nuestras calles, tejados y sierra en la que aún se ven esos copos.

 

 

 

 

 

Uno de nuestros seguidores nos envía unas fotos de la ruta a pie por el barranco de los Morelguillos y Mojón Blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.