Novedades

La programación de FEJUVE 2017 contará con el atractivo de poder viajar en globo

Volar en globo aerostático será la principal atracción

Ya se conoce el programa de actividades de la próxima edición de FEJUVE que llegará a Mancha Real los próximos 10 y 11 de Noviembre, con una batería amplia de novedades que se dieron a conocer estos pasados días por la Concejal de Juventud, Raquel Guzmán que ha sido la encargada de su organización.

La muestra juvenil llegará a los 46 expositores y ofertará un amplio surtido de actividades pensada en todos los gustos juveniles.

La principal atracción de esta edición será la posibilidad de montar en un globo aerostático que instalará el Ministerio de Interior el viernes entre las 11 y las 13 horas y que será sin duda uno de los grandes atractivos de la muestra.

Además, la gastronomía tendrá un hueco especial con la instalación de 8 “Food truck” por primera vez en la ciudad o la celebración de la I Edición de la Carrera del Color que fue aplazada en septiembre.

En este sentido, se destaca la presencia de un gran número de actividades deportivas que englobarán desde el Voleibol hasta el Kinball. También habrá espacio para la moda con un desfile de moda juvenil y un amplio surtido de talleres de todo tipo, pensados para atraer y dar a conocer las distintas inquietudes juveniles que se dan en Mancha Real.

PROGRAMA FEJUVE 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.