EventosNovedades

La Santa Misa y posterior Procesión pusieron fin a la Fiesta de Estatutos de Misericordia y Salud

El Trono fue llevado a hombros por sus costaleros

Acabaron este domingo 4 de septiembre, los actos de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia, Nuestra Señora de la Salud y San Juan Evangelista que celebraron esta pasada semana, su  Fiesta de Estatutos 2022.

En la Misa se impusieron las medallas a los nuevos cofrades

Del jueves día 1 al sábado 3 de septiembre tuvo lugar en la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista, el Solemne Triduo con el rezo del rosario y la Santa Misa, siendo este sábado, la tradicional Monidura, a las 23 horas en el Salón de San Francisco y a partir de las 12 en la plaza de la Constitución y en las diferentes calles por donde discurrió como ya contamos en el anterior artículo.

 

 

 

Banda de Cornetas y Tambores Fe y Consuelo

El domingo día 4 como broche final, se celebró a las 19 horas en la Parroquia de San Juan Evangelista, la Solemne Fiesta de Estatutos en Honor al Cristo de la Misericordia, Nuestra Señora de la Salud y San Juan Evangelista, donde al final de la Misa, se impusieron por parte del Párroco Don Mariano Cabeza y del Presidente de la ULCO Francisco M. del Águila, las medallas a los nuevos Cofrades que desfilaron con ellas colgadas durante la Procesión. Sobre las 20,30 horas, salía el Trono con las Imágenes a hombros de sus costaleros para procesionar por el itinerario previsto para una vez terminado, volver al templo. Acompañaron con sus marchas procesionales, la Banda de Tambores y Cornetas “Fe y Consuelo” de la vecina localidad de Martos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.