Novedades

La Secretaria General del PP andaluz Loles López visita Mancha Real y sus nuevos proyectos

En la mañana de este viernes 2 de julio, visitaba Mancha Real la Secretaria General del Partido Popular de Andalucía, Loles López que venía acompañada de la Secretaria General del PP jiennense, Elena González.

Visita a la nueva rotonda

A su llegada fue recibida por la Alcaldesa Mar Dávila y varios de sus Concejales que se desplazaron por diferentes lugares del pueblo. En primer lugar estuvieron visitando la nueva rotonda de la calle La Lonja, resaltando la dirigente popular el compromiso que la Junta tiene con nuestra población, que ha hecho posible “la culminación de las obras de esta rotonda de acceso a la localidad, que representaba una alta peligrosidad para el tránsito de vehículos y que la Junta ha hecho en un tiempo récord“.

Loles López y Mar Dávila junto a la ermita

Poco después se desplazaban por el parque municipal hasta la zona de la ermita donde la Secretaria del PP andaluz fue entrevistada por los medios de comunicación. Hizo mención en estas declaraciones al apoyo que la Junta de Andalucía ha tenido con el Polígono Industrial que “desbloqueó y cedió al Ayuntamiento esos dos kilómetros, hace un año y medio, para que ahora sea posible una obra de mucha importancia para el municipio“.

La Alcaldesa declaró: “En estos momentos estamos licitando, con fondos propios, la Avd de Úbeda con una inversión de más de 600 mil euros, pidiendo que la Junta siga apostando por transformar nuestra tierra para que todo sea una realidad”.

Firmó en el Libro de Honor del Ayuntamiento

En su visita al Ayuntamiento Loles López firmó en el Libro de Honor.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.