EventosNovedades

La segunda velada de la Verbena de Agosto 2022 fue de “locura”

Todo un éxito de participación rompiendo todas las expectativas

El Parque Municipal se convirtió de nuevo en protagonista en el segundo día de la Verbena 2022, que contaba con dos grandes atractivos para pasar las horas de la noche de este pasado sábado 27 de agosto, por un lado la orquesta Fusansc que comenzó sobre las 11,45 horas y al filo de las 2 de la madrugada llegaban el grupo Tributo al Barrio.

Los Fusansc con una gran actuación hicieron vibrar a la gente

Los Fusancs, de nuevo nos hacía vibrar con los ritmos de los pasodobles y música moderna hasta la pista, donde se sucedían las parejas que bailaban, en unas canciones con su propio compás y en otras acompañados de las cantantes y el solista que animaban a divertirse. No tardó en llenarse la pista de gente que quería pasarlo bien después de los malos tragos pasados en años anteriores. Sobre las 1,30 de la madrugada, los Fusansc hacían un descanso y anunciaban la próxima actuación que serían el grupo Tributo al Barrio “Los Barrieros”. 

 

Tributo al Barrio en su actuación muy aplaudida

Como apuntábamos, sobre las 1,30 de la madrugada y con el recinto del parque municipal con un lleno total, subían al escenario Tributo al Barrio, actualmente considerada como una de las bandas tributo del Barrio mejor y con mayor proyección nacional, que interpretaron temas como La Fuente del Deseo, Quiéreme, Orgullo, Mal de Amores, Cuéntale o Ángel Malherido entre otros fueron los más bailados y vitoreados entre los cientos de personas que llenaban la pista de baile y los aledaños.

 

Muchos integrantes del club sacrificaron la diversión por el trabajo

La barra estuvo un este segundo día también servida por el At. Mancha Real, con un grupo de directivos y simpatizantes del club que sacrificaron estos días festivos por sacar fondos para el equipo que puede que sean importantes para ver a los verdes en una privilegiada posición esta nueva temporada. Gran servicio el que dieron durante los dos días de Verbena. En definitiva otra gran noche de baile y diversión, con mucha afluencia de personas que nuevamente se dieron cita para pasar unas horas de fiesta y diversión que dejaron un buen sabor de boca y una perfecta organización por parte del Ayuntamiento.

Estamos acabando las imágenes en vídeo que pronto las ofreceremos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.