Novedades

La solidaridad estuvo presente en Mancha Real con la zarzuela “La Gran Vía”

 

Bonita representación la que se pudo ver en el escenario
José Boyano junto a Alfonsi Marín

Los alumnos de canto de la Escuela Municipal de Música “Manuel Rosa” junto al Coro “La Serranilla” de Mancha Real se unían de nuevo en el escenario del Centro Cultural “Maestro José Luis Quero Juarez” para representar su nueva zarzuela, en esta ocasión con una noble causa como fue la recaudación de fondos, en la VII Gala Solidaria S.O.S. Etiopía de Cruz Roja.

Comenzaba el evento a las 21 horas subiendo al escenario Alfonsi Marín, profesora de la Escuela de Música y presentadora del acto, junto a José Boyano, Presidente de Cruz Roja provincial que quiso dar las gracias a todos los que habían participado en esta noble causa.

Uno de los pasajes de La Gran Vía

Por su parte Alfonsi Marín dijo que estaban muy contentos de poder ayudar con aportación a paliar en lo posible la hambruna que se da en Etiopía con sus constantes sequías.

Poco después comenzaba la obra titulada “La Gran Vía”, de los maestros Chueca y Valverde con los alumnos de la escuela así como el coro La Serranilla que se atrevieron con un género tan complicado como es la zarzuela pero que salió perfecto, siendo muy aplaudidos por el público que llenó el recinto.

El espectáculo forma parte del programa Verano Cultural 2017 patrocinado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mancha Real.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.