Novedades

La soprano Montserrat Martí Caballé dará un concierto en los actos de la Falla 2019

Montserrat Martí Caballé

El próximo día 10 de marzo dentro de las actividades programadas para la Falla 2019, se celebrará en el Centro Cultural “José Luis Quero Juarez” de Mancha Real el concierto de la soprano Montserrat Martí Caballé.

Esta artista nació en Barcelona y es hija del tenor español Bernabé Martí y de la gran soprano española Montserrat Caballé. En el año 1993 realizó su primera presentación como cantante junto a su madre, en la ciudad de Londres. Un año después intervino en un concierto para recaudar fondos para las víctimas del genocidio de Ruanda, una vez más con su madre. En 1998 se trasladó a Alemania, donde dio inicio a su carrera como solista y donde obtuvo el papel de Zerlina en la obra Don Giovanni, presentada en la Ópera del Estado de Hamburgo. Madre e hija han cantado juntas en algunas ocasiones, en el escenario y en el disco. 

En 2008 participó en la ópera La casa de Bernarda Alba del compositor español Miguel Ortega, en el rol de Adela, en la primera ópera en español de la obra de teatro lorquiana

El concierto que comenzará a las 20,30 horas, será por invitación con un donativo de 2 € para las Hermanas Misioneras de Acción Parroquial. Estas invitaciones se pueden adquirir en la primera planta del Ayuntamiento hasta completar aforo.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.