Novedades

La ULCO organizará una exposición-homenaje al fotógrafo Michfer con fotos antiguas de procesiones

La Unión Local de Cofradías de Mancha Real comienza a reprogramar sus actividades que se han visto mermadas por la situación de la pandemia del Covid 19.

Unión Local de Cofradías

Una de los primeros actos que se está programando es la realización de una exposición-homenaje al gran fotógrafo de nuestra localidad, Miguel Chica “Michfer”, con trabajos suyos donde se recojan instantáneas de nuestras procesiones, retablos, interior de nuestras parroquias y ermitas, tanto de las existentes, San Marcos y la Inmaculada, como de las desaparecidas, San Francisco.
Por ello la Unión Local hace un llamamiento a los vecinos para que presten fotos de Michfer, de procesiones, imágenes y templos, que muchas personas puedan tener en sus álbumes o en estas cajas que la mayoría guardan con fotos, las cuales se escanearán y se devolverán inmediatamente a sus dueños. Pueden hacer llegar las fotos a través de Mancha Real Viva, por medio de algunos de los miembros de la Junta de Gobierno de la Unión Local, o en las Parroquias. 

“Con estas fotos, y otras que la Unión Local ya tiene, quieren hacer una publicación que preserve estas reliquias de la historia de nuestro pueblo y puedan ser conocidas y disfrutadas por nuestros vecinos“, declaraba el Presidente de la Ulco Francisco Manuel del Águila Ayllón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.