Novedades

La Unión Local de Cofradías presenta el Cartel “Natividad 2020”

En la tarde del pasado sábado 12 de diciembre se celebraba a las 19 horas en la Parroquia de San Juan Evangelista de Mancha Real la Eucaristía a cuyo término se presentaba el Cartel Natividad 2020.
 
En un sencillo acto y con todas las medidas de seguridad y protocolos del Covid-19, la Unión Local de Cofradías que editaba por cuarto año consecutivo el Cartel como anuncio de que la Navidad está muy cerca. Asistieron las autoridades, las Cofradías, miembros de la ULCO y fieles, que un año más viven este bonito momento que por desgracia este año ha sido muy diferente a los anteriores.
 
El Cartel NATIVIDAD 2020 en esta ocasión es una ilustración de una Virgen con el niño, conocida como la “Madonna de Masaveu”, cuyo autor es Murillo, que pertenece a la colección privada de Cristina Masaveu. Como decíamos la presentación tuvo lugar en un marco tan impresionante como es la Parroquia de San Juan Evangelista que le ha dado esa suntuosidad que desprende este templo declarado Monumento de Bien Cultural. El patrocinio como en años anteriores a sido del Ayuntamiento de Mancha Real.
 

La primera vez que la Unión Local de Cofradías editaba el Cartel fue en el año 2017, en el Edificio de Usos Múltiples de la calle San Marcos,  a cargo de Juan Carlos Chiachio, Jefe de Estudios del CEIP San Marcos de nuestra localidad.

 
En el 2018 esta presentación fue en el Centro Cultural José Luis Quero Juarez de nuestro municipio, siendo su presentadora Dulce María Moreno López, catequista de la Parroquia de San Juan Evangelista y con un amplio curriculum en la enseñanza.
 
El pasado año el Cartel Natividad 2019 también tuvo como escenario el 6 de diciembre,  el Centro Cultural Municipal y estuvo a  cargo de María Rosa Sanjuan, profesora de Religión del Colegio San Marcos y miembro del Equipo de Pastoral Familiar de la Parroquia de San Juan Evangelista de Mancha Real.
 
 
 
 
 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.