Novedades

La “V Causa Solidaria de la Policía Local” se celebrará el 12 de noviembre

CuadrangularLa Policía Local de Mancha Real organiza su quinta causa solidaria, esta vez con un cuadrangular de fútbol sala, un evento que cosechó muy buenos resultados en sus anteriores ediciones, donde obtuvieron una gran suma de alimentos para Cáritas.

En el partido volverán a enfrentarse agentes de la Policía Local, Concejales y Personal del Ayuntamiento de Mancha Real, miembros de la Asociación Unificada de Guardias Civiles de la Delegación de Jaén y este año se incorporan maestros de los centros educativos de Mancha Real.

El encuentro tendrá lugar el próximo 12 de noviembre a las 11 de la mañana en el Polideportivo Municipal, donde el precio de la entrada será 1 kilo de comida no perecedera, preferentemente alimentos infantiles.

Además de aportar alimentos ese día, también se pueden depositar durante estas semanas antes del partido en la Jefatura de la Policía Local y en los siguientes establecimientos: Mercadona, Día, Eroski, Alimentación “El Rulo”, Panaderia “Planet”, Panaderia “Melitón”, Alimentacion “Casa Fernando”, Pescadería “La Cigala” y Alimentación “Los Gallos”.

Presentación en el Ayuntamiento
Presentación en el Ayuntamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.