Novedades

La Virgen de la Inmaculada procesiona por las calles de la localidad

Este pasado sábado 8 de diciembre, y como todos los años, tuvo lugar la misa y la procesión en honor de la Inmaculada Concepción en la Parroquia de la Encarnación de Mancha Real. El recorrido comenzó a las 12 de la mañana en la puerta de la Parroquia, para dirigirse después a la calle Virgen del Rosario hasta Avenida Juan Carlos l, calle Inmaculada Concepción, Maestra, Marcos Cubillo para continuar por la Avenida San Juan de la Cruz que la llevaría hasta su Ermita, donde permanecerá durante todo el año.

Este acto contó con la presencia de las Autoridades Municipales y con la Alcaldesa Micaela Martínez al frente, que acompañaron a la Virgen en todo el recorrido. La Imagen entró en la Ermita acompañada del Himno Nacional interpretado por la Agrupación Musical Villa de Mancha Real, que fue la encargada arropar musicalmente a la procesión.

Juan Casas cantándole a la Virgen de la Inmaculada – 2011

Este año, entre los asistentes, faltaba nuestro querido Juan Casas, “el cantaor” o “saetero” como cariñosamente se le conocía, quien dedicaba siempre uno de sus rezos cantado con la maestría que le caracterizaba. Nos dejó hace unos días, pero siempre le recordaremos. A modo de homenaje hemos querido incluir la foto del año pasado cuando le cantaba a la Virgen en su entrada a la Ermita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.