EventosNovedades

Las calles del municipio se llenaron de solidaridad con la “Marcha contra el Cáncer 2021”

Decenas de personas se unieron a la convocatoria

El pasado martes 19 de octubre, se conmemoró el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama 2021 con una serie de actos que este sábado 23 ha puesto su broche de oro con la Marcha que ha tenido lugar con decenas de personas apoyando esta noble causa.

La marcha comenzó y acabó en la plaza

A las 10 horas, se concentraban en la plaza de la Constitución, todas la personas que quisieron estar presentes en esta marcha, por la importancia de apoyar a todos los que padecen esta dura enfermedad y a sus familias que siempre están a su lado. Con el acompañamiento de la charanga “El Movidón” salían de la plaza para hacer un recorrido por las calles del municipio con el ritmo de la música charanguera y reivindicando la importancia de apoyar esta constante lucha.

El final fue también en la plaza de la Constitución, donde se reunieron para escuchar varios de los ritmos del Movidón, que hicieron que algunas personas fuesen a su ritmo durante alguna fase de las canciones.

Las autoridades municipales y la AECC al frente de la marcha

Un gran aplauso cerró esta marcha que tiñó nuevamente las calles de Mancha Real con el color rosa de camisetas y pañuelos que portaron los asistentes.

Esta marcha fue organizada por el Ayuntamiento local y apoyada por la Asociación de Lucha contra el Cáncer de Mancha Real. Durante todo el recorrido se hizo uso de la mascarilla aunque fuese en el exterior, cobo es recomendable hacerlo cuando no se puede mantener la distancia de seguridad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.