De interésNovedades

Las cámaras de Canal Sur llevaron la Santa Misa a todos los hogares andaluces

Fue en la Iglesia Parroquial de San Juan Evangelista

Desde primeras horas de la mañana de este domingo 2 de octubre, técnicos y cámaras del Canal Sur, llevaban a cabo todos los preparativos para que la señal de la cadena pública de la Santa Misa, llegara a todos rincones de Andalucía.

A primeras horas, los técnicos trabajaban en el exterior

Comenzó a las 10 horas con la llegada hasta el Altar Mayor de los sacerdotes y los integrantes de la Cofradía de la Virgen del Rosario, Patrona de Mancha Real que en esta semana se celebrará la Feria en su Honor. Llegó para esta ocasión para oficiar la Misa, Don José Antonio Sánchez Ortíz, Pro-vicario de la Diócesis de Jaén al que acompañaron los Párrocos de San Juan Evangelista Don Mariano Cabeza y de la Encarnación Don Juan Mena. En una bonita ceremonia, con las canciones cantadas por el Coro Parroquial, los cámaras de televisión recogían todos los detalles de la ceremonia, a la que asistieron las autoridades municipales con la Alcaldesa Mar Dávila y varios de sus Concejales, la Unión Local de Cofradías y la propia con sus representantes  vestidos de gala para la ocasión.

Ofició la Misa el Pro-vicario de la Diócesis

Ha sido una importante noticia el que Canal Sur retransmita esta Santa Misa para todos, una apuesta de la ULCO y de su Presidente Francisco Manuel del Águila Ayllón que fue el que tuvo la idea y llevó a cabo todos los preparativos para conseguirlo. A lo largo de la semana próxima seguirán los cultos en las Parroquias que culminarán este próximo viernes, día de la Virgen del Rosario con la visita del Sr. Obispo de la Diócesis Don Sebastián Chico Martínez que oficiará la Santa Misa.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.