CulturaNavidadNovedades

Las corales de Mancha Real ponen fin a la programación cultural de Navidad

La guitarra de Manuel Machuca sobre su silla
La guitarra de Manuel Machuca sobre su silla
Actuación de la Coral Polifónica Villa de Mancha Real
Actuación de la Coral Polifónica Villa de Mancha Real

El pasado sábado 3 de enero se cerraba el ciclo de la programación que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mancha Real había puesto en marcha desde el 5 de diciembre en la Casa de la Cultura. Las voces locales de la Coral Polifónica “Villa de Mancha Real” y del Coro del Centro de Día de Mayores de Mancha Real cerraron la programación en un concierto especial de navidad.

Con la presentación de Gloria Quiles y la dirección del maestro Juan Paulo Gómez Hurtado, ambas corales subieron al escenario, donde protagonizaron una gran actuación, con un repertorio variado donde no faltaron los villancicos para darle un aire navideño a la noche.

El coro del Centro de Día de Mayores, quisieron dar un homenaje a un compañero fallecido recientemente, Manuel Machuca, al que fueron dirigidas unas palabras por parte de una de sus compañeras y dedicada una de sus canciones. Durante toda la noche la silla de Manuel estuvo vacía, tan solo con su guitarra, un ramo de flores y una foto de una actuación anterior en recuerdo de todos sus compañeros. Tres familiares subieron al final al escenario a recoger su guitarra y un ramo de flores que aceptaron con gran emoción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.