Novedades

Las Corales y la Peña El Trillo alegraron la noche en su Recital Navideño 2017

La Coral Polifónica cantando una de sus canciones
Coro Hogar del Pensionista

El pasado sábado 30 de diciembre, la Coral Polifónica Villa de Mancha Real ofrecía su recital navideño que en estas fechas tan señaladas suelen realizar y que en esta ocasión fue antes del final de año, celebrándose a las 20 horas en el Centro Cultural Municipal “Maestro José Luis Quero Juarez” de nuestra localidad.

La Peña El Trillo animó la noche

En este recital además de la Coral Polifónica, contaron con la participación del Coro del Hogar del Pensionista de Mancha Real que dirige a ambos grupos, su director Juan Paulo Gómez Hurtado y la colaboración de la peña El Trillo que con su Zambombá Flamenca, alegró la noche con sus villancicos rocieros, acabando con un fin de fiestas bailando todos sobre el escenario.

El grupo estaba formado por los cantaores, Luis Casas, Juan María de Dios, Juan Pulido y Antonio Martínez, acompañados por las guitarras de Ilde Nieto y Pablo Mora, con Ana Espinosa con tambores, Pedro con el cajón flamenco y los coros de Juani Casas, Mercedes y Rosi, cantaron un variado repertorio.

La presentación del evento corrió a cargo de Gloria Quiles y fue patrocinado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mancha Real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.