Novedades

Las Corales de Mancha Real ofrecen un Recital Navideño

Coral del Centro de Mayores
Coral del Centro de Mayores
Coral Polifónica Villa de Mancha Real
Coral Polifónica Villa de Mancha Real

Acabada la Navidad y Año Nuevo, en estos próximos días son fechas de ilusión para los mas pequeños con la llegada de SSMM los Reyes de Oriente a Mancha Real para recoger las cartas y repartir los regalos. También la programación de estas fiestas llega a su fin a falta del sábado 7, con el Recital Navideño de las Corales de nuestro pueblo que este pasado miércoles 3 de enero tuvo lugar en el Centro Cultural Municipal “Maestro José Luis Quero Juarez” a las 20,30 horas.

El recital comenzaba con la Coral del Centro de Mayores que bajo la dirección de Juan Paulo Gómez Hurtado, cantaron varios villancicos con el aplauso de los asistentes al avento. Los siguientes en intervenir fueron los integrantes de la Coral Polifónica “Villa de Mancha Real” con su director Juan Paulo Gómez interpretaron canciones de su repertorio habitual y villancicos populares que fueron muy aplaudidos por el público.

Al término del concierto todos los integrantes de las corales tuvieron una comida de convivencia para celebrar estas fiestas tan señaladas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.