EleccionesNovedadesPolítica

Las fuerzas políticas de Mancha Real inician las reuniones para intentar llegar a acuerdos

Una de las mesas electorales este domingo 24 de mayo
Una de las mesas electorales este domingo 24 de mayo

Los partidos políticos de Mancha Real comienzan a realizar reuniones para intentar llegar a acuerdos tras las elecciones del pasado domingo 24 de mayo, en las que el Partido Popular obtuvo 6 concejales, como lista más votada, con 2145 votos, el Partido Socialista Obrero Español obtuvo otros 6 con 1972 votos , Mancha Real Se Mueve 3 con 931, la Agrupación Democrática de Electores de Mancha Real 1 con 498 votos e Izquierda Unida 1 con 330 votos.

Dos de los que ya han informado de esas reuniones con su propio partido a través de las redes sociales son Partido Popular y Mancha Real Se Mueve.

Populares De Mancha Real

Como fuerza política más votada, nos corresponde iniciar los contactos con las demás fuerzas que han obtenido representación en nuestro ayuntamiento para poder formar el mejor gobierno para nuestro municipio, respetando siempre la voluntad de lo expresado el las urnas el pasado 24 de mayo.

La junta directiva de nuestro partido se reunió anoche y acordamos ponernos en contacto con los demás partidos. Así lo hemos hecho y vamos a empezar a hablar para dar un gobierno lo más estable posible a Mancha Real.

Comunicado oficial de MRSM

En la noche de hoy, el Consejo de Dirección de MRSM se ha reunido para trazar las líneas básicas para el diálogo con las fuerzas políticas de Mancha Real para tratar de buscar un acuerdo para la gobernabilidad del Ayuntamiento.

La primera opción que baraja esta formación, en consonancia con lo que los ciudadanos, los afiliados y la coherencia dicta, es la de comenzar las negociaciones con la fuerza política más votada, sin que ello suponga en absoluto una garantía de acuerdo con este partido.

La posición acordada en consenso por este partido, es la de ESCUCHAR la posición de las distintas fuerzas políticas y someterlas a una VALORACIÓN, evaluando su viabilidad y su repercusión para el futuro de Mancha Real.Este partido, en consonancia con su idea de implantar la participación y la transparencia en todos los ámbitos, ha comunicado telefónicamente a TODOS los representantes políticos de Mancha Real, sin excepción, los puntos anteriormente expuestos.

Para el inicio de las conversaciones y de su desarrollo, trataremos de comunicar a la población, a través de este canal de los posibles avances que se produzcan.

Queremos dejar absolutamente claro, que ÚNICAMENTE son válidas aquellas cuestiones que son publicadas en este canal, perteneciendo a la rumorologia popular cualquier otra información que circule por redes sociales.

http://twitter.com/mrsemueve/status/603317022785609728

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.