EventosNovedades

Los peques de las guarderías celebraron los Carnavales 2022 en la plaza de la Constitución

Fueron obsequiados con chuches

Se adelantó el Carnaval 2022 para los peques de las guarderías de nuestro municipio, que este pasado viernes 25 de febrero llegaban a la plaza de la Constitución acompañados de sus maestras y familiares, ataviados con sus disfraces.

La Alcaldesa y Concejales estuvieron con ellos

Sobre las 10,30 horas comenzaron a llegar a la plaza, siendo recibidos por la Alcaldesa Mar Dávila y por los Concejales Jesús Jordán, Ana María Pulido y Ana López, que les repartieron chucherías y pasaron [email protected] un rato divertido al ritmo de la música infantil que pusieron como animación.

 

 

 

 

Los peques disfrutaron con las chuches

Seguirá esta fiesta con el sábado de Carnaval que comenzará a las 20 horas con el Pasacalles, saliendo de la plaza de la Constitución para seguir por calle San Marcos, Juan Castillo, Av. Andalucía, calle Galicia, Virgen del Rosario, calle Maestra, plaza de la Constitución, San Marcos, Av. Juan Carlos I, calle Linares y finalizando en las Naves Municipales, donde se celebrará el baile con la orquesta Fusansc y se entregarán los premios a los ganadores de los disfraces de este Carnaval 2022.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.