Novedades

La A.M. Villa de Mancha Real pone el broche final al Día de Andalucía 2016

Uno de los momentos de este gran concierto
Uno de los momentos de este gran concierto

Gran concierto el ofrecido este pasado domingo 28 de febrero de 2016, festividad del Día de Andalucía, por la Agrupación Musical “Villa de Mancha Real” en el Salón de Actos del Centro Cultural “Maestro José Luis Quero Juarez”, a las 20,30 horas, y dentro del Convenio que mantienen con el Excmo. Ayuntamiento de Mancha Real.

Cantó Natalia Martínez
Cantó Natalia Martínez

Con dos partes diferenciadas, en la primera de ellas, la Banda de Educandos comenzaba el concierto entre aplausos del numeroso público asistente con Estepona Costa del Sol de N. Mollor y a la Lima y al Limón de R. Quiroga (con la cantante Natalia Martínez).

La segunda parte corrió a cargo de la Banda Titular con un concierto que contó con la colaboración de María José Gutiérrez y Paloma García, que recitaron sendos poemas de cada una de las obras interpretadas. Al final el Coro Infantil de la A.M. Villa de Mancha Real, interpretaron los Himnos de Mancha Real y el de Andalucía acompañados por el público asistente.

Con su director titular B. Daniel Martínez Hermoso al frente y la presentación de Gloria Quiles, el programa fue el siguiente:

resized_SKMBT_C22016022918320

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.