Novedades

Las Parroquias de San Juan Evangelista y la Encarnación celebraron el Domingo de Ramos en los templos

Niños y niñas vistieron ropas de personajes bíblicos
La bendición de palmas se hizo en el templo

Domingo de Ramos lluvioso el que se presentó esta 25 de marzo en Mancha Real en el que se tuvieron que improvisar en las Parroquias de San Juan Evangelista y La Encarnación los actos para este importante día que daba comienzo a la Semana Santa 2018.

La Parroquia de San Juan Evangelista tenía previsto como en años anteriores, su salida de la ermita de San Marcos, pero las previsiones decía que llovería a esta hora por lo que se pensó por parte del Párroco Don Mariano Cabeza, hacer los actos en la Iglesia Parroquial. Comenzaban estos actos a las 11 horas con la Bendición de Palmas por parte del Párroco, pasando a continuación a celebrar la Santa Misa con el acompañamiento de las canciones del coro parroquial. Muchos niños y niñas acompañaron esta Fiesta vestidos con trajes bíblicos y pancartas de pasajes de la Biblia y donde se portaron palmas y ramos de olivo por todos los fieles congregados en el templo.

La bendición de palmas en el interior del templo

Por otra parte, la Parroquia de La Encarnación también había reestructurado sus actos por el mismo motivo, la lluvia.

Niñas con palmas

A las 11,30 horas como en años anteriores tenían previsto congregarse en la ermita de la Inmaculada, para ir en procesión hasta la parroquia pero el tiempo lluvioso lo impidió por lo que pasaron a celebrar los actos en el Templo. Comenzaban con la bendición de las palmas y ramos de olivo por parte del Párroco Don Miguel Lendínez con el acompañamiento de las canciones del coro parroquial. A continuación se ofreció la Santa Misa de Ramos. 

Parroquia de San Juan Evangelista

 

Parroquia de la Encarnación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.