FútbolNovedades

Las “piezas” a retener por el At. Mancha Real en el mercado de invierno

  • Airam Benito es el máximo goleador del grupo
    Airam Benito es el máximo goleador del grupo

    Josema, Airam y Elady son los futbolistas que más ofertas podrían recibir para cambiar de aires, aunque en el club impera la tranquilidad

La buena primera vuelta que han hecho los de Juan Arsenal conlleva también que el talento de los pilares del equipo haya quedado aun más a la vista. En este sentido, aunque el nivel individual de los mancharrealeños ha sido alto en general, hay tres nombres propios que han brillado con más fuerza.

El primero de ellos es sin duda el Airam Benito. Ya se conocía en la categoría de la clase que destila el canario aunque lo que ha sorprendido es la rápida transformación que ha sufrido el pelotero hasta convertirse en un futbolista capaz de no solo generar juego sino también de ver portería con una asiduidad que le tienen ahora mismo como ‘Pichichi’ del Grupo IV.
 
 Once dianas lleva un insular que difícilmente saldría del equipo manchego sin que apareciese una oferta de un equipo de superior categoría. Aun llegando esta, tendría que existir negociación por la cláusula de rescisión (nada baja) que tiene el centrocampista.

Es idéntico el caso de Elady Zorrilla que es el segundo máximo goleador del equipo y ha demostrado que tiene galones suficientes como para echarse el equipo a la espalda en los momentos más complicados. Si conexión precisamente con Airam le ha dado no pocos puntos a los mancharrealeños y, por suerte para estos, parece que las intenciones del jugador pasar por permanecer a las órdenes de Arsenal siempre y cuando llegue una oferta de un equipo de Segunda División.

El tercer nombre en la lista de deseados es Josema. El central madrileño está destacando aun siendo el Atlético Mancha Real el equipo más goleado de su tabla. Su imponente altura le hace ser un seguro en el juego aéreo defensivo y un peligro en el ofensivo.

De hecho se está mostrando como uno de los fijos para su entrenador (lo ha jugado prácticamente todo) en lo que influye también su capacidad para ser contundente y no recibir amonestaciones por ello. Puede que su nombre haya sonado menos que el de sus dos compañeros anteriores, pero no son pocos los ojos que se han fijado en su persona como un posible refuerzo invernal que también tendría el coste de asumir una cláusula de rescisión.

Pese al interés de equipos potentes en lo económico, en el club se muestran optimistas acerca de la continuidad de los tres.

Fuente: ideal.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.