Novedades

“Las Reliquias de la Pasión”, una interesante conferencia del profesor Jesús Cobo Molinos

El profesor durante su conferencia
El ponente explicó los tipos de Reliquias

Este pasado sábado 24 de febrero tenía lugar en el Salón del Edificio de Usos Múltiples situado en la calle San Marcos de Mancha Real, una interesantísima conferencia organizada por la Unión Local de Cofradías que ofrecía el Doctor Don Jesús Cobo Molinos, profesor de la Universidad de Jaén y que llevaba el título de “Las Reliquias de la Pasión”.

Mucho público se dio cita para esta charla entre los que estaban el Presidente de la ULCO  y miembros de las distintas Cofradías y Grupos Parroquiales de Mancha Real, para saber un poco más de las investigaciones que el profesor Cobo Molinos lleva a cabo sobre la Pasión de Cristo y todo lo que le rodeó. El ponente descubrió las diferentes tipologías existentes de reliquias así como el grado de clasificación.

Hace pocos días, presentaba su nuevo libro titulado “El Cazador de Reliquias” un trabajo de investigación que ha realizado durante los últimos años y que se recogen a lo largo de más de 600 páginas que componen su obra, en la cual pretende acercar la figura de Cristo a todos aquellos que se sumerjan en los tres bloques que comprenden: la infancia, vida, pasión y resurrección de  Jesucristo.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.