Llamamiento de la Alcaldesa ante la subida de positivos de Covid en nuestro municipio
Es una variante con síntomas leves pero más contagiosa

En un mensaje de voz en sus redes sociales, la Alcaldesa de Mancha Real Mar Dávila ha hecho un llamamiento junto al Centro de Salud, a todos los vecinos del pueblo ante la importante subida de positivos por Covid que desde hace varios días se vienen dando.

Esta es una variante con síntomas más leves pero también más contagiosa, por lo que recomienda que si no es extrictamente necesario, no se desplacen al Centro de Salud, ya que son unas fechas que hay menos personal y los que están de servicio, tienen una gran saturación por esta gran cantidad de casos que se están dando. La Alcaldesa pide paciencia puesto que estamos en tiempos vacacionales y en las bolsas de trabajo no hay suficientes médicos para suplir a los que faltan. Se pide de nuevo volver al uso de la mascarilla en espacios cerrados y donde no se puedan mantener las distancias de seguridad.
MENSAJE DE VOZ DE LA ALCALDESA
Animo que lo peor a pasado, esto son secuelas leves pero tenemos que afrontarlas con paciencia y poneros las masquarillas en sitios cerrados, por el bien de todos animo ya queda poco.