DeportesFútbolNovedades

Llegó el día histórico de Copa del Rey en el que los verdes se enfrentarán al Atletic Club

Se disputará en el Estadio de la Juventud

Desde la fecha en la que tuvo lugar el sorteo para esta ronda de Copa del Rey, el At. Mancha Real y su afición se ha venido preparando para esta Fiesta del Fútbol que se va a vivir en nuestro municipio.

Día de Reyes histórico para nuestro municipio

Será este 6 de enero a las 20 horas en la Juventud, en un partido difícil puesto que además de enfrentarnos a uno de los mejores equipos españoles de 1ª división, el Atletic Club de Bilbao es el Rey de Copas por lo mucho que pelea esta competición y las veces que ha logrado alzarse con ella. Tanto el club verde con jugadores, cuerpo técnico y directiva, han hecho piña con las autoridades locales que se han volcado en todo, y con los aficionados, que llenarán el Estadio para asistir a este histórico partido que con el slogan ¡si se puede! empujarán a estos jugadores que ya saben lo que es ganarle a un primera división.

En el día de Reyes, el mejor regalo sería el pase a la siguiente ronda, pero hay que hacerlo siguiendo todas las medidas anti Covid que se han puesto en marcha y procurando usar en cada momento la mascarilla para evitar contagios. El jueves se hará un recibimiento a la directiva del Atletic Club, con visita a la Almazara Cruz Esteban para conocer sus instalaciones y la forma de sacar este oro liquido del fruto del olivar en su marca Olivo Real. A continuación se desplazarán a un restaurante local para la comida entre directivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.