Novedades

“Lola Moda y Calzado” abre en Mancha Real una tienda especializada en moda de mujer

Lola, su dueña, es la responsable de atender a la clientela
Bonitas y modernas instalaciones

Mancha Real cuenta con una nueva tienda especializada en moda de mujer, se trata de Lola Moda y Calzado, una franquicia que ofrece tres lineas de productos como es la ropa, el calzado y los complementos.

El pasado sábado 9 de marzo tenía lugar la inauguración, a la que asistieron para apoyar esta iniciativa de Lola y Javier, la Alcaldesa Mar Dávila con la Concejala de Juventud Raquél Guzmán, el Párroco de la Encarnación Don Miguel Lendínez, que bendijo el local, así como familiares y amigos que quisieron estar en esta nueva tienda en Mancha Real que sin duda será un reto para sus responsables pero también una bonita aventura en la que han puesto toda su energía e ilusión para dejar una tienda preciosa.

Zapatos

Lola es su dueña y la persona que estará al frente de Lola Moda y Calzado y nos comentaba que : “al ser una franquicia multimarca podemos adaptar nuestra oferta de producto a cada target de clientela, adecuando nuestro rangos de precios en función de esta localidad. Nuestra moda está enfocada a una mujer entre los 18 y 60 años, con una variada colección de firmas de moda y zapatería femenina, todas ellas de reconocido prestigio a nivel internacional y primando el diseño europeo de ropa y la fabricación española de calzado de calidad, en definitiva, la mejor relación calidad/precio con marcas internacionales y diseños atractivos, todo ello muy ponible, con prendas de fondo de armario que siempre se amortizan”.

Momento de bendecir la tienda
“Hemos optado por unas firmas de ámbito internacional, diseño joven y desenfadado como son TIFOSSI, con unos precios muy competitivos para darle muchas opciones a la gente joven, y SALSA, con artículos de ticket medio para las mujeres que busquen algo más especial. Y por supuesto, nuestra firma premium  de pantalones de mujer LOLA PREMIUM JEANS. Asimismo, iremos incorporando algunas marcas más  a medida que vayamos comprobando la aceptación del público. No obstante, ya ofrecemos algún producto premium como nuestra propia marca de pantalones vaqueros de mujer LOLA PREMIUM JEANS, que es un vaquero técnico de fabricación 100 % española“.
 
Un nuevo negocio en Mancha Real que sin duda es bueno para nuestra localidad y dará alternativas a la clientela, al disponer de un lugar cercano como es la calle Felix Rodríguez de la Fuente nº 29.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.