Novedades

Los actos de vandalismo se ceban con el nuevo campo de fútbol 7

El Ayuntamiento de Mancha Real ha hecho un llamamiento de colaboración ciudadana para poder identificar a los autores de varios destrozos que está sufriendo el campo de fútbol 7 situado junto al tanatorio San Marcos.

Así quedaron los paneles y asientos
es una forma de hacer daño

Los actos vandálicos han tenido lugar sobre varios puntos de esta área deportiva, concretamente en la puerta del depósito de agua, en los paneles de la zona de sombra de las gradas así como en sus asientos. Es una forma de proceder incívica la de destrozar mobiliario o parte de las instalaciones de una zona deportiva que debe servir para uso y disfrute de todos los mancharrealeños y que al final el dinero que cuesta arreglarlo lo pagamos todos.

La Concejalía de Juventud ha recibido amenazas de seguir con los destrozos si no se abre el Skype Park cerrado por la situación creada con el Covid-19. Por parte del Consistorio se ha informado a la Policía de todo lo que está sucediendo y han declarado que  “no pararemos hasta dar con los culpables y que paguen por todo lo que han hecho”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.