Novedades

Los alumnos de canto de la Escuela Manuel Rosa son solidarios con la obra “Cabaret”

Un gran espectáculo para una buena causa
Buena puesta en escena de esta mítica obra

Este pasado sábado 16 de junio, los alumnos de canto de la Escuela Municipal de Música “Manuel Rosa” junto al Coro “La Serranilla” de Mancha Real se unían de nuevo en el escenario del Centro Cultural “Maestro José Luis Quero Juarez” para representar su nueva obra “Cabaret”, en esta ocasión con una causa solidaria ya que la recaudación de fondos de esta representación fue para Cáritas Mancha Real. 

Daba comienzo el evento a las 21 horas subiendo al escenario Alfonsi Marín, profesora de la Escuela de Música y presentadora del acto, junto a las representantes de Cáritas a las que entregó los fondos recaudados, dando estas las gracias a todos los que habían participado en esta noble causa.

Muchos aplausos del numeroso público

Poco después comenzaba la obra titulada “Cabaret” con los alumnos de la escuela así como el coro La Serranilla que se atrevieron con otro de los géneros mas complicados de los que habían hecho hasta ahora, pero que salió perfecto, siendo muy aplaudidos por el público que llenó el recinto.

La dirección musical  escénica estuvo a cargo de Alfonsi Marín acompañada por Violeta con el violonchelo, siendo el espectáculo patrocinado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mancha Real.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.