EventosNavidadNovedades

Los alumnos de los centros fueron protagonistas en el 48 certamen de Villancicos

Se entregaron los premios de los dibujos navideños y cantaron sus Villancicos

En un abarrotado recinto, los niños fueron protagonistas en el 48 Certamen de Villancicos Escolares este pasado lunes 19 de diciembre a las 20 horas en el “Centro Cultural Maestro José Luis Quero Juarez”. Con la presentación que corrió a cargo de Elena Martínez, subieron al escenario la Alcaldesa Mar Dávila, la Concejala de Educación Ana María Pulido y los tres directores de los centros escolares, San Marcos, San José de Calasanz y Sixto Sigler que participaban en el evento.

San José de Calasanz fueron los primeros en actuar

Los niños y niñas premiados en el Concurso Escolar de Tarjetas Navideñas organizado por el Ayuntamiento local, fueron subiendo al escenario para recibir su regalo por su trabajo premiado. Los encargados de entregar los premios fueron la Alcaldesa, la Concejala de Educación y los tres Directores de los centros escolares. Sus trabajos fueron expuestos en el salón de entrada al Centro Cultural.

 

 

Colegio San Marcos en su actuación

Al finalizar la entrega de premios, subieron al escenario los niños y niñas de los colegios San José de Calasanz, San Marcos y Sixto Sigler, que con sus voces e instrumentos y dirigidos por sus profesores, dieron aire navideño a la noche cantando un villancico cada uno. Este villancico de los CEIP locales representará a su colegio este martes día 20 en el Certamen de Villancicos Sierra Mágina que tendrá lugar en la vecina localidad de Cambíl. El Certamen formaba parte del programa que las Concejalías de Cultura y Festejos han preparado para estas Navidades, en esta ocasión con la colaboración de la Concejalía de Educación.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.