CoronavirusNovedades

Los Centros de Primaria reciben del Consistorio purificadores de aire para las aulas

En la mañana de este lunes 8 de febrero, se desplazaban hasta los tres Centros de Primaria de Mancha Real, la Alcaldesa Mar Dávila y la Concejala de Educación Ana María Pulido.

Purificadores de aire para las aulas

El motivo de la visita era la entrega por parte del Consistorio de purificadores de aire, un instrumento eficaz para la lucha contra el Covid-19 que tantos problemas y adversidades está dando. Estos purificadores ayudarán a la renovación del aire para que en estos días de frío, las clases puedan estar durante mas tiempo cerradas con aire purificado. Han sido 10 purificadores los que se han entregado a los colegios que tienen dos lineas de clases y 5 en el colegio que solo tiene una linea.

 

Entrega en el colegio San José de Calasanz

Estas medidas vienen a reforzar todas las que se han adoptado en nuestro municipio en unos días en los que estamos viendo como han subido los contagios que poco a poco se han colocado en unas cifras preocupantes, puesto que si ya estamos con unas medidas de restricción fuertes, podían agravarse y vernos con el cierre de negocios no esenciales, que sería un golpe para la economía además de lo duro que es tener a tantas personas pasando por esta fatídica enfermedad.

 
En este lunes 8 de febrero de 2021 se han registrado en nuestro municipio 68 casos activos con 8 nuevos positivos y continúan dos personas hospitalizadas. Hay que tener todos mucha responsabilidad en unos momentos tan duros como los que estamos pasando.
 
 
Entrega en el colegio San Marcos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.