EventosNovedades

Los colegios de Mancha Real celebran el Día de Andalucía 2015

San Marcos - Día de Andalucía 2015
San Marcos – Día de Andalucía 2015
Sixto Sigler - Día de Andalucía 2015
Sixto Sigler – Día de Andalucía 2015

Este jueves 26 de febrero, los colegios de Mancha Real celebraban el Día de Andalucía 2015, una festividad que los profesores, junto con padres y madres de los alumnos, preparan bailes, carreras o juegos, en los que los escolares son los principales protagonistas.

Las aulas del colegio Sixto Sigler se convirtieron en una provincia andaluza, adornadas con dibujos de sus ciudades y costumbres. Después en el patio se concentraban todos los profesores, niños y familiares para ver una serie de actuaciones que se había preparado para esta fecha.

En el colegio San Marcos con un patio repleto de gente, los alumnos actuaron en un pequeño “tablao” montado para esta fiesta, con actuaciones de los chicos que hicieron pasar una mañana amena.

San José de Calasanz - Día de Andalucía 2015
San José de Calasanz – Día de Andalucía 2015

A las 9:30 comenzaba la carrera que todos los años organiza el colegio de San Jose de Calasanz para poco después, sobre las 13 horas, en el patio del centro, y ante la mirada de padres profesores y familiares, se pasó a entregar los premios a los ganadores de las distintas categorías en la carrera de la mañana. Con la actuación de los pequeños acabó el acto.

Día de Andalucía 2015
Guardería Puzzle – Día de Andalucía 2015

Por su parte, la guardería municipal Puzzle celebraba este día tan importante para los andaluces con la visita de la Concejala de Cultura Ana Sánchez que, acompañada de su padre, Miguel Sánchez, ofrecieron a los pequeños y a las personas del Centro de Mayores, un pequeño concierto en el que Miguel, con su acordeón, y Ana, con la guitarra, recordaron aquellos años pasados, en los que ambos formaron el dúo “Paterfil”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.