Novedades

Los mancharrealeños acompañaron a su Patrón San Marcos en su “Traslado”

Momento de la llegada de la comitiva a la Parroquia de San Juan Evangelista
Decenas de vecinos pudieron degustar las tortas

En la mañana de este Día Grande de San Marcos, Patrón de Mancha Real tenía lugar el Traslado de la Imagen desde su ermita hasta la Parroquia de San Juan Evangelista en la que estará hasta la tarde en la que tras la Fiesta Votiva será llevado en Procesión por las calles de nuestra localidad, de nuevo a su ermita.

Fue a las 11 horas cuando los cofrades junto con el Párroco Don Mariano Cabeza, rezaban una oración para salir a continuación con el trono del Patrón por la calle Juan Castillo, La Zambra, Juan Carlos I, Animas y Carnicería para llegar a la plaza de la Constitución y tras el Himno Nacional tocado por la A.M. Lágrimas de María, era introducido en el templo.

Hubo Torneo de Petanca

En la plaza de la Constitución, el Ayuntamiento local había dispuesto unas mesas para la degustación de tortas y chocolate donde las decenas de vecinos pudieron reponer fuerzas al término de la Procesión.

Por la mañana a las 10 horas, también hubo Torneo de Petanca en la Alameda de las Pilas siendo además el Mercado Medieval una atracción importante para esta fiesta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.