Entre la diversidad de actividades de esta Feria y Fiestas en Honor a la Virgen del Rosario, los pequeños de la casa han tenido muchas opciones para pasar un rato agradable como fueron los juegos tradicionales con CPM y Festilandia.

En el recinto del Parque Municipal el sábado día 8 se celebraban los juegos tradicionales como la comba, las cintas en bicicleta, el tira de la soga o el baloncesto infantil entre otros, supervisado por la empresa local CPM que con sus monitores estuvieron ayudando y dando consejos a los pequeños para que pasaran un rato divertido con los juegos que sus padres y abuelos crecieron.

El domingo día 9 desde las 10,30 horas, se celebraba también en el Parque Municipal, “Festilandia” que contó con hinchables y el tren turístico que estuvo paseando a los pequeños muchos de ellos acompañados de sus padres por las distintas calles que tiene este bonito parque que todos podemos disfrutar durante todo el año. Ilusión y diversión para los niños en este último día de feria que como los anteriores a lucido el sol con temperaturas muy agradables.