EventosNovedades

Los más pequeños disfrutaron en la feria con juegos tradicionales y Festilandia

Se llevaron a cabo en el Parque Municipal

Entre la diversidad de actividades de esta Feria y Fiestas en Honor a la Virgen del Rosario, los pequeños de la casa han tenido muchas opciones para pasar un rato agradable como fueron los juegos tradicionales con CPM y Festilandia.

En el parque se vieron los juegos tradicionales

En el recinto del Parque Municipal el sábado día 8 se celebraban los juegos tradicionales como la comba, las cintas en bicicleta, el tira de la soga o el baloncesto infantil entre otros, supervisado por la empresa local CPM que con sus monitores estuvieron ayudando y dando consejos a los pequeños para que pasaran un rato divertido con los juegos que sus padres y abuelos crecieron.

 

 

Hinclables en el último día de feria

El domingo día 9 desde las 10,30 horas, se celebraba también en el Parque Municipal, “Festilandia” que contó con hinchables y el tren turístico que estuvo paseando a los pequeños muchos de ellos acompañados de sus padres por las distintas calles que tiene este bonito parque que todos podemos disfrutar durante todo el año. Ilusión y diversión para los niños en este último día de feria que como los anteriores a lucido el sol con temperaturas muy agradables.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.