Novedades

Los músicos desafiaron a la lluvia y celebraron el I Encuentro en Homenaje a Santa Cecilia

El templete se convirtió en el escenario de la actuación
La A.M. Amigos de la Música en la Iglesia

Este pasado viernes 22 de noviembre se celebraba en Mancha Real, el I Encuentro de Músicos Homenaje a Santa Cecilia, una jornada que se presentó lluviosa y con frío, cosa que no asustó a todos los que estuvieron en la plaza de la Constitución como autoridades, grupos distintos de músicos de la localidad y muchos vecinos que quisieron acompañar en este día importante. Comenzaron los actos en la Parroquia de San Juan Evangelista en la que se celebró la Santa Misa a las 19 horas oficiada por el Párroco Don Mariano Cabeza Peralta, siendo acompañada por la A.M. Amigos de la Música que interpretaron varias obras en este precioso marco del monumento de Vandelvira.

Las Fanfarrias se oyeron desde la torre

A su término, a las 20,30 horas, la lluvia daba un respiro y  sonaron las Fanfarrias desde la Torre del Campanario interpretadas por varios músicos locales, acompañando los demás grupos participantes en el recinto de la plaza de la Constitución. Poco después llegaban las actuaciones en el templete de la plaza donde subieron miembros de los diferentes grupos como la Coral Polifónica, La A.M. Villa de Mancha Real, La A.M. Amigos de la Música, A.M. Lágrimas de María, Tropical Banda y la Escuela Municipal de Música Manuel Rosa, que interpretarón los Himnos de Mancha Real, el de Andalucía y el Himno Nacional, con unas palabras de la Alcaldesa Mar Dávila que lanzó con todos, vivas a Santa Cecilia.

 Al final hubo degustación de dulces para todos los presentes. La Tropical Banda llegó hasta la plaza de la Constitución tocando varias canciones al igual que en su despedida que partió de la plaza por la calle Maestra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.