Novedades

Los músicos locales siguen con los actos en Honor a su Patrona

La Tropical Banda por las calles de Mancha Real
Foto de archivo de la A. M. Villa de Mancha Real

En esta semana siguen con actos y eventos las diferentes Asociaciones Musicales de Mancha Real para celebrar el día de Santa Cecilia que tuvo lugar el martes 22 de noviembre, una festividad marcada en el calendario de los músicos, ya que es la Patrona de este gremio.

 

Comenzaban estos actos, el pasado sábado con el gran concierto que pudimos seguir en el Centro Cultural Maestro José Luis Quero Juarez, a cargo de la A.M. Villa de Mancha Real.

Seguirán los eventos el fin de semana y este pasado viernes 23 de noviembre, la Tropical Banda salía a las 21 horas haciendo un «pasacalles» por distintos lugares de Mancha Real, con la animación que ellos ponen en su música, haciendo que los vecinos se asomasen a escuchar los ritmos de los pasodobles, tanguillos o salsas que llevan en su repertorio. Al término del recorrido lo festejaron con una cena de convivencia.

Continuarán estas actividades este sábado 24 con el Concierto de Santa Cecilia bajo el título «La Gramola» con la A.M. Amigos de la Música que tendrá lugar de nuevo en el Centro Cultural «Maestro José Luis Quero Juarez» a las 20 horas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.