Novedades

Los niños celebraron el Domingo de Ramos de forma «diferente»

Todos en sus casas pero celebrando esta bonita Fiesta de la Iglesia

 

Vamos a comenzar unos días importantes para la Iglesia Católica que desgraciadamente viviremos desde nuestros hogares presencialmente, pero para muchos serán jornadas de recuerdos de vivencias de otros años que siempre han celebrado con gran pasión y sentimiento, nos referimos a la Semana Santa 2020.

Salida de la ermita de San Marcos en 2016

En años anteriores este Domingo de Ramos era celebrado por ambas Parroquias, la de San Juan Evangelista y La Encarnación, con multitud de personas que se congregan para vivir este día lleno de colorido y palmas. Es una jornada en la que los niños son protagonistas, vistiendo atuendos bíblicos y todos con las palmas o con ramos de olivo hacen el recorrido en Procesión desde las ermitas de San Marcos y la ermita de la Inmaculada para acabar en sus respectivas Parroquias para celebrar la Eucaristía.

 

Procesión hasta la Parroquia de la Encarnación 2017

En esta ocasión es diferente y nos toca vivir todos estos días de Semana Santa recluidos en nuestros domicilios, pero para todos aquellos creyentes y seguidores de esta festividad, de una forma o de otra, celebrarán estos días con enorme fervor. Nos mandaban unas fotos de niños pertenecientes a la Parroquia de San Juan Evangelista que quisieron vivir este día de una forma diferente, aunque no haya sido en la calle como todos los años, pero para ellos seguro que ha sido también muy importante.

Hemos recogido de nuestros archivos, un vídeo del año 2017 de la llegada de la Procesión al Templo, portando palmas y ramas de olivo.

Niños y niñas de la Parroquia de San Juan Evangelista de Mancha Real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.