Un bonito y divertido espectáculo se pudo ver en este día del Patrón San Marcos en Mancha Real, donde una vez acabado el Traslado de la Imagen del “Gloriosísimo”, comenzó sobre las 12,15 horas este evento, que reunió a decenas de personas.

La salida se dió en la zona de La Paloma, donde los niños y niñas esperaban para correr delante de los “astados” emulando a lo que son los San Fermines, pero con toros de plastico hinchables. El evento lo dirigía un speakers que vestido como un mozo de estas conocidas fiestas de Pamplona, iba diciendo lo que iba a acontecer y animaba a los corredores que a lo largo de la calle Maestra corrían delante de los 5 toros que hicieron el recorrido para acabar en una plaza de toros hinchable en la que fueron entrando los pequeños en diferentes edades para hacer unos juegos dentro del recinto.
Muchas fueron las personas que estuvieron alrededor de esta plaza para ver como niños y niñas, algunos de ellos más pequeños acompañados de sus padres, corrían delante de estos simpáticos toros hinchables que les hicieron pasar un rato agradable y divertido.