Novedades

Los profesionales del volante celebran el Día Grande de su Patrón San Cristóbal

Pasacalles de los vehículos engalanados para la fiesta
Hubo Ofrenda Floral al Patrón

Un año más, los profesionales del volante celebraban este pasado sábado 7 de julio, los actos y actividades que con gran devoción hacen, en esta fecha tan señalada para ellos, a su Patrón San Cristóbal.

Durante los días 4, 5 y 6 se celebró en la Parroquia, el Triduo en Honor al Santo, continuando el sábado a las 11 horas con la ya tradicional concentración de vehículos en la Planeta. Sobre las 12 horas comenzaba el desplazamiento en caravana hacia Mancha Real, donde llegaban con los vehículos engalanados para esta fiesta y con el toque de claxón que hizo que los vecinos saliesen a verles a su paso por las distintas calles del pueblo.

Mar Dávila estuvo con ellos en la comida de hermandad

Como viene siendo habitual, a su paso por la ermita de San Marcos, hubo Ofrenda Floral a San Cristóbal que fue sacado a la puerta para dar su bendición a todos aquellos que trabajan en la carretera con los peligros que esto entraña. Continuó el pasacalles de vehículos en dirección al ferial, lugar donde quedaron todos aparcados.

A las 14 horas aproximadamente, los socios y familiares se reunían en las naves municipales para llevar a cabo una comida de hermandad, a la que asistió la Alcaldesa de Mancha Real Mar Dávila para estar junto a este gremio en su Día Grande.

Mucha devoción en la Procesión del Patrón

Por la tarde, a las 20 horas tenía lugar una Misa en Honor al Patrón, saliendo a continuación la Procesión con el Santo llevado a hombros, por las distintas calles del pueblo, acompañados por las marchas procesionales de la Tropical Banda. Por la noche a las 22 horas se celebraba una cena de hermandad en los salones Puerta Real.

El domingo a las 13 horas, el Patrón San Cristóbal era trasladado hasta su ermita, en la Planeta.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.