Novedades

Los transportistas sacan sus vehículos a la calle para celebrar San Cristóbal

Los vehículos pasaron frente a su Patrón
Los vehículos pasaron frente a su Patrón

Fin de semana festivo para los profesionales del volante en Mancha Real, organizando una serie de actos para celebrar la festividad de su Patrón San Cristóbal. El sábado 9 de julio sobre las 12 horas, llegaban en caravana con sus vehículos desde la Planeta donde se habían concentrado, hasta Mancha Real, con toques de claxon y el colorido de los vehículos que habían sido preparados con imágenes del Patrón y adornos propios de la fiesta, desfilando por las calles del pueblo en dirección a la ermita de San Marcos, donde se había colocado la imagen de San Cristóbal.

Procesión con San Cristóbal a hombros
Procesión con San Cristóbal a hombros

Uno a uno, fueron pasando todos los integrantes de esta gran caravana, para saludar al Santo, al tiempo que sus vehículos eran bendecidos por el Párroco de San Juan Evangelista Don Mariano Cabeza Peralta. En su parada delante de la Imagen, los profesionales entregaban alimentos no perecederos para Cáritas. A las 14 horas se reunían los socios y familiares en la Planeta en torno a una paella.

Por la tarde tenía lugar la Santa Misa a las 20 horas, saliendo al término de esta, en procesión con la imagen de San Cristóbal a hombros por las calles del pueblo, entre vivas de los asistentes. A las 23 horas se celebraba una cena de Hermandad con entrega de placas conmemorativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.