
Serán 7 meses los que transcurrirán sin que los aficionados al fútbol hayan podido seguir al equipo de nuestra ciudad desde que en el mes de marzo comenzara el confinamiento y el cese de las competiciones en todas las categorías.

En la tarde del pasado martes 15 de septiembre, una vez publicados los protocolos para los entrenamientos de la Federación Andaluza de Fútbol, el Concejal de Deportes se reunía con los representantes del Atco. Mancha Real y Asociación Deportiva (equipo senior) para unificar criterios de cara al inicio de los mismos, estableciendo el protocolo de higiene y seguridad para la nueva temporada. Los verdes se sometieron a las pruebas Covid-19 con el resultado negativo de todos sus componentes.
El At. Mancha Real que como sabemos estrena nueva directiva con Diego Cobo en la presidencia, ha comenzado los entrenamientos a las ordenes de su entrenador Pedro Bolaños que con los jugadores que han renovado y las nuevas incorporaciones, intentará llevar al equipo a una buena clasificación en esta atípica temporada 2020/21 que comenzará el domingo 18 de octubre.