Novedades

Los verdes cierran una temporada discreta con derrota frente a El Ejido| 2-1

At Mancha Real | Foto de la Temporada 2014-2015
At Mancha Real | Foto de la Temporada 2014-2015

El Atlético Mancha Real se ha vuelto a encontrar en su último partido de temporada con la causa de no haber acabado más arriba en la tabla clasificatoria: su falta de efectividad de cara a la portería contraria. En el partido que ha perdido (2-1) en el campo de Santo Domingo de El Ejido, los verdes han gozado de ocasiones para adelantarse en el marcador pero se han topado, una vez más, con la falta de acierto o fortuna. Tan solo Chendo, cuando el partido daba a su fin, pudo perforar la portería contraria.

Acaba la temporada para los verdes en una discreta décima posición tras su derrota por dos a uno ante el CD.El Ejido. El conjunto mancharrealeño no hizo mal partido pero se topó con su mayor problema a lo largo de la temporada, su falta de eficacia de cara al gol. El equipo crea ocasiones suficientes en los partidos pero no las materializa y eso le ha llevado a una posición inferior a lo que se esperaba de ellos.

En el partido de hoy, de nuevo, ha generado ocasiones de gol con Del Barco y Miguel Linares como protagonistas principales; pero, el balón no entró y en cambio sí que lo hizo en la portería de Emilio en dos ocasiones antes del descanso.

En la segunda parte, siguió intentándolo el conjunto manchego y llegó a acortar distancias pero el tanto sería anulado por un dudoso fuera de juego señalado por el colegiado.

En los minutos finales llegaría el tanto de Chendo que significaba el dos a uno definitivo.

Ficha técnica

CD. El Ejido 2012: Martín, Rubén Guti, Víctor, Varo (Dani Garzón 87′), Admonio, Rubén (Carlo 87′), Javilillo, Moro, Darío Guti, José (Pía 66′) y Fran Oller.

Atlético Mancha Real: Emilio, Juan Ángel, León, Ramón (Chendo 60′), Álvaro, Miguel Linares, Montiel (Sergio 71′), Oya, Chiri (Miguelito 60′), Del Barco y Jonathan Rivera.

Goles: 1-0 Javilillo min.26; 2-0 Darío Guti min.39; 2-1 Chendo min.88

Árbitro: Domínguez Cervantes (Málaga).

Incidencias: 300 espectadores

Fuente: Jaenenjuego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X
X

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.