FútbolNovedades

Los verdes continúan su escalada | At. Mancha Real 2 – At. Melilla 0

Del Barco hizo su primer gol con el Mancha Real (foto Miguel J.Jiménez)

El Atlético Mancha Real ha derrotado por dos a cero al At.Melilla certificando su reacción en los últimos partidos y tras la llegada al banquillo de Lorenzo Morón, que aún no conoce la derrota en los tres partidos que ha dirigido a su nuevo equipo. Los verdes hicieron el primer gol desde los once metros por medio de Jonathan Rivera en una buena primera mitad y sentenciaron con un segundo gol de Del Barco nada más comenzar la segunda…

 

Muchas bajas en el once inicial de Loren Morón que tuvo que reinventar una defensa inédita con Juan Ángel y Jonathan Rivera en los laterales y Álvaro con Javi Cañada en el eje de la defensa. Albertillo sorprendió con su presencia en el pivote lo que resultó un acierto pues el equipo mejoró en la salida de balón. Acompañando a Albertillo en la medular estuvieron, Juanlu, Miguelito, Montiel y Del Barco con Chendo en punta.

Los verdes salieron desde el inicio a por el partido y presionaron en todo el campo a un Melilla que gustó, a pesar de la derrota. Ya en la primera parte tuvo ocasiones el equipo local en las botas de Chendo y Albertillo antes de la llegada del gol de Jonathan Rivera que transformó un justo penalti señalado por el colegiado.

Al descanso se llegó con una justa y corta victoria local.

La segunda parte vino marcada por el tanto tempranero de Del Barco que estuvo muy astuto y de vaselina batió a David. El tanto dio aún más tranquilidad al juego de un Atleti que pudo hacer algún tanto más con ocasiones de Montiel y Albertillo.

Destacar el debut en los últimos minutos de dos jugadores del filial, Sergio Paredes y Fernando que se sentaron en el banquillo debido a las numerosas bajas del equipo.

Al final, justa victoria de un At.Mancha Real que suma siete de los últimos nueve puntos en juego y hace renacer la ilusión a sus aficionados. De momento se sitúan con veintisiete puntos, a nueve del cuarto clasificado.

Ficha técnica

Atlético Mancha Real: Emilio, Juan Ángel, Javi Cañada, Álvaro, Miguelito (Chiri 78′), Montiel (Sergio 88′), Juanlu, Chendo, Del Barco (Fernando 87′) y Albertillo.

Atlético Melilla: David, Farid I, Riduan (Mayid 35′), Ibrahim, Tayson (Joselu 56′), Zuhir, Moha, Melik, Yosuseff y Alí

Goles: 1-0 Jonathan Rivera (pen.) min.25; 2-0 Del Barco min.27.

Árbitro: Alcalá González (Córdoba). Amonestó a Jonathan Rivera y Javi Cañada por los locales y a Tayson, Riduan y Alí.

Incidencias: 300 espectadores.

Fuente: Jaenenjuego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.